Ricardo Alejandro Martín / Intendente

Máxima autoridad Municipal. El intendente tiene a su cargo la administración general de la Municipalidad, que se organiza en Direcciones o Secretarías específicas o temáticas, de acuerdo al tamaño del municipio y según requerimiento de los vecinos. 

Fecha Asunción del Intendente: el día 10 de Diciembre del 2019

Griselda Edith Paredes / Secretaria de Finanzas

Encargada de la contabilidad del municipio. Tiene a su cargo el control de los ingresos y egresos, balances, rendición de programas y fondos que pudiera recibir y otorgar el municipio.

Romina Paredes / Dirección de Administración

Controlar la administración del capital humano, recursos materiales, tecnológicos y servicios de apoyo de la Administración Pública Estatal. Aplicar y vigilar el cumplimiento de las disposiciones legales, convenios y contratos que rijan las relaciones laborales entre el Municipio y sus trabajadores.

Betty Rodriguez / Área de Desarrollo Social

Encargada de las tareas de planificación y trabajo en el Municipio en casos de emergencia social.  Realiza visitas en los barrios con el fin de recaudar información sobre necesidades e inquietudes que tienen los habitantes. Detectar familias vulnerables para planificar la manera de asistirlos. Bajo su mando está lo relacionado a la realización de trámites y pensiones no contributivas, jubilaciones, pensiones derivadas y tarjetas Sociales. Coordina vistas de la Oficina de Anses, así como también tareas de promoción con diferentes grupos sociales.

Arq. Fernando Loyola / Obras Públicas

Es el encargado de llevar adelante el desarrollo urbano del pueblo. A su cargo esta la planificación de la infraestructura a desarrollar en pro de los habitantes de Serrezuela.

Dra Elina Torroba / Salud Pública

Directora Hospital Municipal Alfredo Panzeri. Responsable del Área de Salud de la Municipalidad de Serrezuela.

Barbara Oyola / Directora Registro Civil

Es el área que se abarca lo relacionado a inscripción de nacimientos, defunciones, tramites de dni, cambios de domicilio.

Jorge Bustos / Inps. General de Personal

Tiene a su cargo la organización, dirección y funcionamiento de los recursos humanos del Municipio.

Renato Ramiro Raschetti / Director de Turismo y Cultura

Tiene a su cargo la organización, dirección y funcionamiento de todos los eventos turísticos que se realizan en Serrezuela