Los espacios deportivos y recreativos son fundamentales para el desarrollo de una comunidad saludable, por eso la Municipalidad cuenta con múltiples espacios públicos y proyectos para el encuentro y entrenamiento con propuestas para todas las edades. Creemos en el deporte como una actividad clave para el fortalecimiento de valores y la formación de buenas personas.  

En Serrezuela contamos con un moderno Polideportivo en el cual se pueden funcionan las siguientes academias de deportes

 

Escuela Municipal de Vóley  

Escuela de Handball

Escuela de Futbol

Escuela de Verano donde se practican varias disciplinas inclusive la natación

 

Además el público en general puede alquilar la cancha de futbol sintético y practicar de forma recreativa. El Polideportivo cuenta con una exclusiva cancha de bochas profesional.

 

Actividades recreativas

Desde la Municipalidad permanentemente se organizan distintas actividades recreativas, como bicicleteadas, campeonatos de fútbol infantil, campeonatos de ajedrez y ping pong, juegos en canchas multi-espacios. Se utiliza el deporte para forjar buenas personas.

Carreras Cuadreras

Contamos con dos canchas: Pista “El Cardón” y “Sierra Azul”. Es un deporte de recreación para las personas, quienes requieren de preparación para su realización, por ejemplo cuidado y entrenamiento de caballos. Se realizan una vez al mes aproximadamente en distintas zonas aledañas.